Política de privacidad

Política de privacidad

La política de privacidad describe como se recoge, guarda o utiliza la información recabada a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entiendas qué información se recoge y como se utiliza ya que el acceso a este sitio implica la aceptación la política de privacidad de la misma.

El responsable del tratamiento de sus datos es: Universal English, Navarro Caro, 30, 41940, Tomares, Sevilla. Teléfono: 954911136. Email: admin@universal-english.com

Formulario de contacto

Cualquier contacto comercial que se haga utilizando los formularios de contacto de esta página están sujetos al requerimiento cierts datos de contacto.

El sitio, www.universal-english.com, no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario. De tener la intención de hacerse en un futuro, sería bajo consentimiento previo.

Los formularios de contacto disponibles en la página de contacto y pies de página únicamente envían la información al servidor de correo de esta página, quedando ahí registrado. Los datos requeridos son:

  • - Nombre, como un modo de dirigirnos a la persona.
  • - Email, para poder responder cualquier solicitud o pregunta planteada por la persona.

Cookies

El sitio, www.universal-english.com, no almacena cookies de terceros.